AUSTRALIA PARADISIACA

AUSTRALIA PARADISIACA 9 Días - 8 Noches

Descripción

Los costos incluyen
* Servicios con guías locales de habla hispana
* Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
* Alojamiento en los hoteles mencionados en el itinerario
* Porterage
• Desayuno diario completo
• 2 Almuerzos (Sydney Y Cairns)
• Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise (en regular), Aboriginal Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Camel Farm (paseo en camello opcional), Great Barrier Reef Cruise (en regular) Kuranda Scenic Rail, Skyrail Rainforest Cableway
• Impuesto Goods & Services Tax 10%
• Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas

Los costos no incluyen

• Tarifas aéreas domésticas o internacionales
• Otras comidas que las indicadas en el itinerario
• Bebidas excepto café, té y agua.
• Gastos personales y propinas
• Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
• Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am
• Gasto de reserva (USD75).
• IVA (2%).
• Gastos Bancarios (1,2%).

Itinerario

Día 1, Martes: Llegada a Sydney
Hr. 19:00 Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con su guía de habla hispana y el resto de los participantes en el viaje para una sesión de información y una bebida de bienvenida.
Alojamiento reservado por 3 noches en: Sydney Boulevard Hotel
90 William St
Sydney, NSW 2011
Teléfono: 02 9383 7222
Fax: 02 9357 1547
Incluido: 3 desayunos completos, bebida de bienveni- da, WIFI gratis

Día 2, Miércoles: Sydney

Desayuno incluido

Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney.

Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint.

Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresen a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House
The Sydney Opera House - Visita de una hora.

Explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público general y donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas.
Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sydney. Después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad.

Captain Cook Cruises Sydney - Harbour Highlights Cruise

Salida con Captain Cook Cruises desde el embarcadero No 6 en el Circular Quay. Capturen momentos inolvidables con su cámara mientras navegan cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydney son el hogar de ricos y famosos, y sus historias les divertirán. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero
Desembarcarán en Circular Quay, y resto del dia libre.

Día 3, Jueves: Sydney

Desayuno incluido.

Dia libre en Sydney, podemos ofrecer las siguientes actividades opcionales.(NO incluida en el costo)

Excursión opcional, no incluido en el costo:

Monte ‘N Beach Safaris – Blue Mountains
Comentario audio grabado Español/Italiano. Excursión de día completo Canyon & Wildlife Discovery Tour - Salida 07:00hrs y regreso aproximadamente a las 16.30-17: 00hrs.

Un guía de Monte ‘N Beach Safaris estará esperándoles en el vestíbulo del hotel Grace Hotel. Comenzará excursión deluxe al centro de la exclusiva Región del Patrimonio Mundial de las Montañas Azules.
Compuesta de afloramientos de piedra arenisca, profundos barrancos y bosques de eucaliptos azules brumosos. El parque cuenta con retiros de lujo y también con el ferrocarril más empinado del mundo. Su guía le llevará fuera de los caminos para visitar lugares y miradores remotos y discutir la historia, la flora y la fauna de esta magnífica región.

Su primera parada de esta mañana está en Featherdale Wildlife Park, donde se llega antes que cualquier otro turista a conocer a los animales nativos de Australia. Los visitantes pueden conocer de cerca, acariciar un koala y dar de comer en mano a canguros, wallabies y emúes ... una gran experiencia.

Saliendo de Featherdale hacia las Montañas Azules por la autopista. Viaje a través de la pintoresca localidad de Wentworth Falls, el hogar de una buena colección de edificios históricos de estilo victoriano y otros y al mirador Wentworth Falls. Con espectaculares vistas sobre el valle de Jamison y la magnífica cascada por la que se nombra este hermoso mirador, es nuestra primera parada. Aquí podrá disfrutar de un paseo para ver las cataratas.

Continuaremos al mirador Eaglehawk Lookout, un puesto de observación a distancia, mire a lo lejos de las multitudes para las vistas de las famosas 3 hermanas. Mientras las Montañas Azules ofrecen mucho más que este atractivo natural, no se puede dejar de admirar la belleza indiscutible de esta formación rocosa increíble. El carácter de las Tres
Hermanas cambia a lo largo del día y durante toda la temporada mien- tras la luz del sol saca a relucir los magníficos colores. Aquí su guía comentará las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa con tiempo disponible para tomar algunas de las fotos. Viaje a la aldea de Blackheath para un almuerzo de 2 platos en el Golf Club Blackheath.

La tarde está dedicada a visitar una selección de puestos de observación. En Govetts Leap usted sabrá por qué es uno de los miradores más famosos de Australia. La magnífica cascada cae una friolera de 180 m a la base del acantilado. Si usted no está hipnotizado por las olas danzantes de pulverización de agua, se quedará paralizado por las am- plias vistas hacia el valle a la Grose Wilderness en un hermoso mirador remoto. La última parada es el encantador Jardín Botánico Mt Tomah para disfrutar de las vistas panorámicas a través de Sydney y disfrutar de una copa de vino espumoso o zumo de naranja antes de viajar por la Bell Line of Road para llegar de vuelta a su hotel aproximadamente 16.30 - 17:00.

Incluye: recogida y vuelta al hotel, grupos pequeños (mínimo 2, máx- imo 17), entrada al parque natural, almuerzo de 2 platos, honorarios del parque nacional, copa de vino espumoso y visita a Mt Tomah
Excursión opcional, no incluido en el costo:

Bridgeclimb Sydney - Dìa Climb - Duration 3.5hours

Salida hacia Bridgeclimb Sydney desde la Base Bridgeclimb ubicado en 3 Cumberland Street, The Rocks. Se realizara el check-in por lo menos 15 minutos antes de su hora de salida confirmada.

Comenzará la subida desde la Base, usted tendrá que caminar en las pasarelas por debajo de la carretera cubierta hasta llegar a la Torre Sur-Este. Aquí podrás subir 4 escaleras para el inicio de la arcada superior, rodeado por el murmullo y el zumbido del tráfico de Sydney.
Con la cumbre de su vista, su viaje continúa a lo largo del arco exterior del puente en el lado Opera House hasta llegar a la cima. Después de la celebración desde la cumbre con su grupo, se cruza la columna ver- tebral del puente al lado de Darling Harbour para hacer su descenso a nuestra Base Climb.

Nota: por favor, use zapatos cómodos, cerrados con suela de goma, como correr, deporte o senderismo zapatos. PVC y zapatos de cuero con suela no son ideales.


Día 4, Viernes: Sydney - Ayers Rock

Desayuno incluido

Su guía local de habla hispana estará esperándoles en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney.

Opciones de vuelo, tiene 3 diferentes posibilidades:

Diario directo Jetstar JQ660:
10.30/13.30hrs (invierno), 10.30/12.35hrs (verano) Virgin VA1627:
10.05/13.15hrs (invierno), 09.55/12.00hrs (verano)

Diario vía Alice Springs Qantas QF790/1971:
10.00/14.50hrs (invierno), 09.50/14.45hrs (verano)

A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzaran su excursión

Olga y Uluru Sunset

Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajaran hasta el “Uluru” y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino.

Alojamiento reservado por 1 noche en: Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Yulara, Northern Territory 0872
Teléfono: 08 8957 7714
Fax: 08 8957 7716
Incluye: 1 x desayuno en el Centro Cultural (ver Día itinerario 5), WIFI gratuito en el hotel

Día 5, Sábado: Ayers Rock - Alice Springs

Desayuno incluído

Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a el Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminaran con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitaran el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti
Excursión opcional, no incluida en el coste:
Vuelo escenico en Helicóptero - 15 Min

Captura la belleza majestuosa de Ayers Rock desde el aire. Salida desde las llanuras de arena roja y vuelo sobre los acantilados de este poderoso monolito.


Por la tarde salida hacia Alice Springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. A lo largo del viaje, su guía le mantendrá informado sobre todos los puntos de referencia, las historias locales y los sitios sagrados de esta área. Podrán admirar el majestuoso Atila (Monte Conner) a lo largo del camino y también se efectuará una visita en una granja de camellos. Continuaremos hacia el norte por la autopista Stuart hasta Alice Springs.
Esta granja de camellos se encuentra a 90 km al sur de Alice Springs en Stuarts Well y está ubicada dentro una vegetación natural muy bonita a los pies del magnífico James Ranges. La finca cuenta con muchos animales australianos como canguros, Emu y Zari del Dingo.
Comida y bebidas están disponibles junto con una buena variedad de souvenirs (no incluidos). Paseos en camello están disponibles para cualquier persona que quiera darle una oportunidad (no incluido).
Llegada por la tarde a Alice Springs
Alojamiento reservado por 1 noche en:

Chifley Alice Springs Resort 34 Stott Terrace
PO Box 3571, Alice Springs, NT 0870
Teléfono: 08 8951 4545
Fax: 08 8953 0995
Free WIFI


Día 6, Domingo: Alice Springs - Cairns

Desayuno incluido

Sesión de Arte Aborigen

Después del desayuno en su hotel se encontrará con el famoso artista aborigen Kumalie que llevará a cabo una lección de arte y pintura simbólica. Kumalie explicará cómo, a través de los símbolos y la historia, los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. El uso de los signos con la mano, por ejemplo, proporciona liderazgo en la caza y se utiliza en ceremonias especiales. Kumalie proporcionará información sobre el significado de las huellas, el territorio, el uso de herramientas y armas, el papel de los seres humanos y los animales, proporcionara a los participantes una mayor comprensión de los valores espirituales y el arte local. Los participantes de este modo podrán crear su propia obra de arte aborigen bajo la guía de Kumalie.

Esta tarde disfrutaran de un recorrido por Alice Springs antes de dirigirse al aeropuerto.

Old Telegraphstation

La histórica Estación de Telégrafos de Alice Springs marca el sitio original del primer asentamiento europeo. Establecida en 1872 para transmitir mensajes entre Darwin y Adelaida, es el mejor conservado de las 12 estaciones de la Línea de Overland Telegraph. Este municipio fue construido al lado de lo que se creyó una reserva de agua permanente, que era el rio Tood (ahora seco) el municipio toma su nombre en honor a la esposa del entonces administrador de correos de Australia del Sur Si Charles Tood

Royal Flying Doctors

Los RFDS comenzó como el sueño del Rev John Flynn, un ministro de la Iglesia Presbiteriana. Fue testigo de la lucha diaria de los pioneros que vivían en zonas remo- tas, donde sólo dos médicos proporcionaban la única atención médica para un área de casi 2 millones de kilómetros cuadrados. La visión de Flynn era propor- cionar un “manto de seguridad” para estas personas y el 15 de mayo de 1928, su sueño se había convertido en una realidad con la apertura de la Mision Australiana de tierra aérea de Servicio médico (más tarde rebau- tizado como Royal Flying Doctor Service) en Cloncurry, Queensland . En los años sucesivos los RFDS comenzaron a expandirse por todo el país

Anzac Hill
Disfrute de la vista de 360 grados de Alice Springs y las montañas circundantes. Después de esta visita, serán trasladados en el aeropuerto de Alice Springs.

Opción de vuelo:

Diario directo: Qantas QF1948:
17.25 hrs / 20.05hrs (verano), 18.00 / 20.35hrs (invi- erno)

A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.

CAIRNS - Situada acerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas. Desde el Puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes de coral y sus islas.


Su alojamiento ha sido reservado para 3 Noches en:


Pacific Hotel The Esplanade PO Box 2325,
Telefono: 07 4051 7888
Fax: 07 4051 0210
Incluye: Wi-Fi gratuita, uso gratuito de toallas para las excursiones a la Gran Barrera de Coral


Día 7, Lunes: Cairns

Desayuno incluido

Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.

Cairns Premier Reef and Island - Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling - Cruise to Upolu Cay& Outer Edge Upolu Reef - Departs 08.00am and returns 4.30pm

Hoy su aventura Ocean Freedom comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizara el check-in en el mostrador Ocean Freedom a las 7.15am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7.30am. Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08.00am.

Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Bar- rera de Coral, experimentara en primera clase este paraíso natural. Hoy podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos - Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de Upolu
Primer sitio - Upolu Cay Reef:

Disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio al- rededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que usted puede disfrutar de esta area transparente ininterrumpida! Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Usted podra bucear aquí: se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del arrecife.

En ocasiones el agua es tal vez lo suficientemente profunda para permitir atracar en el propio cayo (como se muestra en la foto de abajo) - hay días que la profun- didad puede estar entre el tobillo y la rodilla y podra obtener fotos de usted (de pie en medio del océano!) y otros días el cayo puede estar totalmente sumergido pero todavía tiene las hermosas aguas claras y poco profundas para bucear en ellas.

El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de la mañana de estilo buffet de autoservicio. Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas diferen-
tes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo sitio

Segundo Sitio - Outer Edge Upolu Reef:
Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. El aumento de 14m desde el fondo del océano, “Wonder Wall” mesetas apenas 0.5m - 1M bajo la superficie (dependiendo de la marea), por lo que es un sitio de snorkel y buceo ideal. Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de ventiladores, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos por todas partes! Disfrute de una excursión de Aventura Drift Snorkel informativa con nuestro naturalista marino. El orden de los destinos será elegido por el capitán en el día para disfrutar al máximo de cada área. Después de un total de seis horas de placer sin prisas en el arrecife y aguas poco profundas que rodean el cayo, navegamos a casa mientras nuestra tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel decadente. La mejor manera de relajarse después de un día mágico en la única gran barrera de coral!
Llegada de nuevo a Cairns alrededor 16:30
Si puede nadar puedes bucear y bucear es una gran manera de ver la Gran Barrera de Coral
Se le proporcionará con chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas para maximizar su experiencia. Flote suavemente en las aguas, admirando la increíble variedad de coloridos corales y la vida marina por debajo de usted. Aventura Drift Snorkels guiadas están incluidas, lo que le permite aprender más acerca de este espacio protegido.


Incluye:

• 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día!
• Sólo poco más de una hora para llegar al arrecife y a sólo 10 minutos el tiempo de viaje entre los 2 destinos
• Almuerzo es una mezcla heterogénea de mariscos deliciosos como el salmón ahumado y gambas
• Los números de los huéspedes son estrictamente limitados a 75 (estudiado para realizar 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la como- didad de los pasajeros.
• La experiencia de Wonderwall es un magnífico sitio de buceo y snorkel en el borde exterior de Upolu Coral.
• Exursión gratuita en barco fondo de cristal con la charla informativa
• Aventura Drift Snorke - todos pueden disfrutar, independientemente de su experiencia
• Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno!
• Excursionistas acuáticos y submarinistas igual- mente atendidos
• Pasteles / fruta en el embarque / almuerzo grande mezcla heterogénea con mariscos / fruta fresca / queso y galletas / surtido de pasteles en crucero de vuelta / té + café todo el día - todo incluido!


Día 8, Martes: Cairns

Por la mañana se efectuará un corto paseo con su guía desde el hotel hasta la estación de tren de Cairns.

Kuranda Scenic Rail

El recorrido de hoy se llevará a bordo del tren panorámico “Kuranda Connection”.
El Kuranda Scenic Railway es una línea de ferrocarril larga 34 km de Cairns a Kuranda a través de un paisaje de montaña pintoresca, gargantas escarpadas, bosques y cascadas maravillosas en el Parque Nacional de la Barron Gorge. Construido entre 1882 y 1891, es considerado un proyecto de ingeniería de enorme magnitud. Cientos de hombres se utilizaron para construir 15 túneles y 37 puentes hechos a mano y representa hoy un monumento a los pioneros del norte de Queensland. El viaje dura aproximadamente una hora y media y después de haber llegado al pueblo de Kuranda, descubre una variedad de atracciones únicas, incluyendo un vasto complejo de mercados, el Bird World, el Santuario de las Mariposas australiana colorida, todo situados dentro una selva tropical espectacular.
Skyrail Rainforest Cableway
Representa uno de los teleféricos más largo del mund y se extiende sobre 7.5kms en la selva tropical virgen. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora y media y en el camino se harán dos paradas para permitir a los pasajeros de recorrer caminos interesantes a lo largo de pasarelas de madera.

Regreso en hotel y tarde libre.


Día 9, Miércoles: Salida de Cairns

Desayuno incluido

Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns.

***FIN DEL VIAJE***


consultar fechas de salida

Otros programas

Quizás puede interesarte uno de estos programas!