Juncal 831 3ro Apto 0301 - Cap. Fed. | Teléfono: (54-11) 4894-0881 // 4314-3456 | E-mail: info@ontheway.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Port Antonio
DETALLE DEL DESTINO

Equilibrio ecológico.

Port Antonio es una de las ciudades más bellas de Jamaica. En medio de las Blue Mountanis, es un lugar ideal para el turismo activo. La Dirección de Turismo de Jamaica desarrolló un programa para fomentar las actividades de interacción con la naturaleza, destinado a que los visitantes puedan conocer la ciudad y los alrededores por muchos años sin alterar el equilibrio ecológico. Cabalgatas, rafting, buceo, trekking, avistaje de aves, recorridos por antiguas plantaciones de bananas, pesca en mar abierto... Las opciones son infinitas. Port Antonio está situada a poco más de dos horas en auto desde Kingston; es una ciudad tranquila con mucho movimiento comercial, sobre todo relacionado con la exportación de frutas tropicales, situación que no logró alterar el carisma de la ciudad. Su gente es tan accesible que resulta ideal para acercarse a la Jamaica que no muchos viajeros llegan a conocer.
Los imperdibles:

  • CLUB DE GOLF SAN SAN.
    Este campo de 9 hoyos es el único de la ciudad, y aunque es pequeño no deja de ser una opción más para disfrutar la estadía en Port Antonio.
  • LAGUNA AZUL.
    Es uno de los lugares ideales para practicar snorkel o para alquilar un bote con fondo de vidrio y descubrir la increíble población subacuática, un festival de colores.

  • NAVY ISLAND.
    En esta isla se escondía Errol Flynn para disfrutar de la soledad y la belleza de este paraíso, del que una vez dijo que ésta era la mujer más bella que había conocido en su vida.

  • PESCA.
    Port Antonio es una meca para los pescadores de aguas abiertas. Todos los años miles de pescadores de todo el mundo llegan hasta el muelle de la ciudad para participar del torneo internacional de pesca Marlin. Durante todo el año, se pueden alquilar botes y equipos completos para salir a pescar; además hay guías de tiempo completo.

  • PLAYA BOSTON.
    Es un balneario muy tranquilo en las afueras de la ciudad. Allí, ninguna persona puede dejar de comer el famoso Jerk Chicken, Pork and Lobster, que combina cuatro clases de carne y es el plato por excelencia en esta playa de Port Antonio.

  • PLAYAS.
    A lo largo de la costa de Port Antonio se alternan kilómetros de arena blanca con pequeños acantilados rocosos. Cada playa está resguardada por algún promontorio, por lo que se dificultan las largas caminatas a la orilla del mar como en otras playas. Sin embargo, en Port Antonio están algunos de los mejores balnearios de Jamaica, como por ejemplo el que se encuentra frente al Jamaica Palace Hotel. Las elegidas son Frenchmann´s Cove y Dragon Bay, perteneciente al hotel del mismo nombre.

  • RAFTING.
    Los ríos que bajan de las Blue Mountains son ideales para la práctica del rafting y para el kayakismo. Tal vez el que más se destaca es el Río Grande, donde se realizan la mayoría de las excursiones. En estos ríos también hay cascadas de enorme belleza, como las Somerset.






CONSULTAS
Sudamérica
Argentina
Brasil
Caribe y Centroamérica
Europa
USA
Canadá
Asia
HERRAMIENTAS
Mi E-Tkt
Clima Mundial
Hora Mundial
Mapas
VIAJES CORPORATIVOS
Misión
Herramientas de Gestión
Su consulta
INSTITUCIONAL
Quienes Somos
Condiciones Comerciales
Beneficios
Privacidad
CONTACTENOS
Enviar un e-mail
Un desarrollo de ORION AMERICAS