Juncal 831 3ro Apto 0301 - Cap. Fed. | Teléfono: (54-11) 4894-0881 // 4314-3456 | E-mail: info@ontheway.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Amsterdam
DETALLE DEL DESTINO

Comopolita hasta la médula

Amsterdam es una ciudad capaz de generar las sensaciones más disímiles. Tiene un carácter muy singular modelado a partir de la extraña convivencia entre románticos canales, prestigiosos museos de arte y una política de tolerancia que otorga libertad plena para todos los vicios y placeres. Por eso puede resultar deslumbrante para cualquiera que se interne por sus calles. Cosmopolita hasta la médula, Amsterdam es un fiel reflejo de una ciudad que alberga todo tipo de credos, razas y culturas. Vale decir que la mejor manera de recorrerla es a pie o en bicicleta (un clásico) para poder admirar su arquitectura y su gente. Los holandeses son grandes decoradores, talento que se hace visible en cada detalle, en cada esquina. Alrededor del casco antiguo hay anillos concéntricos de canales atravesados por una red de calles por donde "caminar" la ciudad. Y ésa es, sin lugar a dudas, la manera de penetrar en el espíritu de Amsterdam y hacer una visita plena de sensaciones.

Los imperdibles:

• BARRIO JORDAN
Es una de las zonas más bellas de Amsterdam. Está rodeado por cuatro canales (Prinsengracht, Looiersgracht, Lijnbaansgracht y Brouwers gracht) y alberga cafés, restaurantes, boutiques y otros negocios.

• BEGIJNHOF
Es una residencia creada para mujeres solteras que data del siglo XV y es considerara una de las esquinas más apacibles de toda la ciudad. En la misma cuadra se puede conocer también la Iglesia Inglesa de unos 500 años de antigüedad.
Informes: Begijnhof 29. Tel.: 020/623-3565. La entrada es gratuita

• CASA DE ANA FRANK
Es una de las visitas realmente obligadas aún cuando usted no conozca la historia de esta niña judía que vivió escondida de los Nazis en un altillo y escribió sus experiencias en un diario conmovedor.
Informes: Prinsengracht 263, tel. 020/556-7100.

• MUSEO HISTORICO DE AMSTERDAM
Puede servir como visita introductoria para conocer la historia de la ciudad y entender mejor algunos otros paseos.
Informes: Kalverstraat 92. Tel.: 020/523-1822.

• MUSEO VINCENT VAN GOGH
Paulus Potterstraat 7, tel. 020/570-5200.
Informes: Paulus Potterstraat 7, tel. 020/570-5200.

• MUSEO DE REMBRANDT
Está instalado en la que fuera la casa del pintor, escenario de algunas de sus obras y de su desarrollo como uno de los artistas más importantes de la historia del arte.
Informes: Jodenbreestraat 4-6. Tel.: 020/624-9486.

• MUSEO ESTATAL
Posee una importante colección de obras pictóricas de artistas holandeses de renombre y es el museo más grande de Holanda con 150 salones plenos de exposiciones.
Informes: Stadhouderskade 42, tel. 020/673-2121.

• MUSEO VAN LOON
Es la residencia de una antigua familia de la aristocracia local y en ella no sólo se puede ver su estilo de vida, sino también retratos y dibujos de niños.
Informes: Keizersgracht 672. Tel. 020/624-5255.

• PALACIO REAL
Fue construido a mediados del siglo XVIII para funcionar como ayuntamiento y también se lo conoce como la Octava maravilla del mundo.
Informes: Tel.: 020/624-8698

• SINAGOGA PORTUGUESA:
Esta sinagoga fue construida por los judíos que llegaron de Portugal huyendo de la Inquisición en el siglo XVII. Es un edificio cuadrado hecho de ladrillos digno de visitar.
Informes: Mr. Visserplein 3, tel. 020/624-5351.




  • Brasil!
CONSULTAS
Sudamérica
Argentina
Brasil
Caribe y Centroamérica
Europa
USA
Canadá
Asia
HERRAMIENTAS
Mi E-Tkt
Clima Mundial
Hora Mundial
Mapas
VIAJES CORPORATIVOS
Misión
Herramientas de Gestión
Su consulta
INSTITUCIONAL
Quienes Somos
Condiciones Comerciales
Beneficios
Privacidad
CONTACTENOS
Enviar un e-mail
Un desarrollo de ORION AMERICAS