Juncal 831 3ro Apto 0301 - Cap. Fed. | Teléfono: (54-11) 4894-0881 // 4314-3456 | E-mail: info@ontheway.com.ar
Buscador por palabra
BUSCAR
Maravillas de Polonia 10 Días - 9 Noches EUR 1350 (SAT)
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
SERVICIOS INCLUÍDOS
9 Noches alojamiento con desayuno bufet
Guía exclusivo de habla española
Maleteros en los hoteles

SALIDAS GARANTIZADAS 2016
02.08.2016
16.08.2016
30.08.2016
13.09.2016
27.09.2016
11.10.2016

NOTA
Debido a la feria IFA, la salida de agosto 30 está alojada en Berlin en un hotel periférico de categoria inferior.



DIA 1MARTES / PRAGA
Llegada a Praga y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 2MIÉRCOLES / PRAGA
Visita panorámica de la ciudad recor- riendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 3JUEVES / PRAGA
Desayuno y día libre. Alojamiento. Excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

DIA 4VIERNES / PRAGA - DRESDE - BERLIN
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la «Florencia del Elba», que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteame- ricana aunque hoy en día ha recobra- do su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

DIA 5SABADO / BERLIN
Desayuno y visita panorámica donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza Alexan- derplatz, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre. Alojamiento en Berlín.

DIA 6DOMINGO / BERLIN - WROCLAW - CRACOVIA
Desayuno y salida hacia Wroclaw, con breve visita panorámica que incluye el barrio antiguo, donde destaca la plaza del mercado, el ayuntamiento de estilo gótico y la gran la Universidad de Wroclaw, la mayor construcción barroca de la ciudad. Continuación a Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan espléndidos monumentos, cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento.

DIA 7LUNES / CRACOVIA
Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros ar- quitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 8MARTES / CRACOVIA - CZESTOCHOVA - VARSOVIA
Salida por la mañana hacia Czesto- chowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundial- mente conocida por su convento de Jasna Gora, donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de „La Virgen Negra“. Una vez finalizada la visita interior del convento continuamos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.

DIA 9MIÉRCOLES / VARSOVIA
Desayuno y visita de la ciudad sigu- iendo el camino de la Ruta Real, que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Guetto de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento en Varsovia.

DIA 10JUEVES / VARSOVIA
Desayuno y traslado al aeropuerto.
1
Vigencia Simple Doble Triple Cuadruple
Desde: 18/04/2017
Hasta: 03/10/2017
EUR 1.935,00 EUR 1.350,00 Consultar Consultar
Ciudad Hotel / Reg. de comida
Praga Grandior/ Palace / Hilton Prague
Cracovia Radisson BLU
Varsovia Westin
Berlín Radisson BLU Berlin

¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
CONSULTAS
Sudamérica
Argentina
Brasil
Caribe y Centroamérica
Europa
USA
Canadá
Asia
HERRAMIENTAS
Mi E-Tkt
Clima Mundial
Hora Mundial
Mapas
VIAJES CORPORATIVOS
Misión
Herramientas de Gestión
Su consulta
INSTITUCIONAL
Quienes Somos
Condiciones Comerciales
Beneficios
Privacidad
CONTACTENOS
Enviar un e-mail
Un desarrollo de ORION AMERICAS