SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA: SRI LANKA Y SUR DE INDIA

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA: SRI LANKA Y SUR DE INDIA 15 Días - 12 Noches

Descripción

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA: SRI LANKA Y SUR DE INDIA

• Salida: 07/12
• Regreso: 21/12

Incluye
• Aereos (BUENOS AIRES / COLOMBO // MUMBAI / BUENOS AIRES)
• 2 Noches en Dambulla / Amaya Lake Hotel
• 2 Noches en Kandy / Amaya Hills Hotel
• 1 Noche en Nuwara Elliya / Araliya Green Hills Hotel
• 1 Noche en Negombo / Suriya Resort
• 2 Noches en Cochin / Holiday Inn Hotel
• 2 Noches en Kumarakom / Backwater Ripples
• 02 Noches en Mumbai / The Fariyas Hotel
• Guía de habla hispana
• Pensión completa
• Excursiones
• Entradas a los monumentos
• Acompañante desde Buenos Aires (Minimo 15 personas)


Aereos - EMIRATES
EK 248 7DEC EZEDXB 2130 - 2245
EK 652 9DEC DXBCMB 0940 - 1820
EK 501 21DEC BOMDXB 0415 - 0605
EK 247 21DEC DXBEZE 0710 - 1945

Itinerario

DIA 01, 07 DE DIC BUENOS AIRES / DUBAI
Salida con vuelo destino DUBAI


DIA 02, 08 DE DIC DUBAI / COLOMBO
Llegada a Dubai para abordar vuelo con destino Colombo

DIA 03, 09 DE DIC COLOMBO/ DAMBULLA POR: CARRETERA
Llegada a Colombo a su llegada al aeropuerto y traslado a Dambulla.
Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 04, 10 DE DEC DAMBULLA/ SIGIRIYA/ POLONNARUWA/ DAMBULLA POR: CARRETERA
Después del desayuno se realizará una excursión a Sigiriya y Polonnaruwa.

La roca de Sigiriya es el resto de una erupción de magma endurecido de un extinto y largamente erosionado volcán. Sobresale por encima del llano circundante, visible en kilómetros desde todas las direcciones. La roca misma es un cuello volcánico que se eleva 370 (msnm) y es escarpada en todos sus lados, y en muchos sitios que sobresalen desde la base. El plano es elíptico y tiene una cima plana que se inclina gradualmente a lo largo del eje de la elipse. Sigiriya ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Polonnaruwa - es la segunda capital antigua de Sri Lanka del siglo XI. A su llegada a la ciudad, visitaremos el moderno museo arqueológico seguido por el palacio real del rey Prarakrama Bahu el Grande. El cuadrilátero de templos con su Thuparamaya, el Templo Circular (el Vatadage) los antiguos templos de la reliquia de los dientes sagrados y el Sath Mahal Prasadaya. El famoso Gal Vihara con sus colosales estatuas de Buda talladas en granito monolítico. El Kirivehere y el templo de Lankathilaka. Después visitaremos un centro de talla de madera para presenciar el arte de la fabricación de la máscara.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).


DIA 05, 11 DE DIC DAMBULLA/ MATALE/ KANDY POR: CARRETERA
Desayuno en el hotel.

Por la mañana visita del famoso templo de roca de Dambulla, jardines de especias en Matale. Después de la vista salida hacia Kandy visitando Matale en ruta.

Kandy es una ciudad de Sri Lanka, conocida como la capital de las montañas. Se ubica a 115 km de Colombo. La ciudad destaca por su belleza y por ser el corazón del budismo. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988.

A la llegada a Kandy, registro en el hotel.

Asista a un concurso cultural que representa las danzas tradicionales de Sri Lanka en un centro cultural de la ciudad. Luego, Visite el Templo del Diente durante la ceremonia de "Pooja" de la tarde donde la reliquia sagrada del Diente de Buda es consagrada y venerada.

Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).

DIA 06, 12 DE DIC KANDY / PINNAWALA / PERADENIYA / KANDY POR: CARRETERA
Después del desayuno se realizará una excursión a Pinnawala. (Aprox. 1 ½ hrs.)

Pinnawala- Orfanato de elefantes. El Orfanato de elefantes Pinnawela, establecido en 1975, se inició con siete huérfanos. El orfanato es el hogar de cientos de abandonada o elefantes heridos. Los elefantes del orfanato se bañan todos los días en un río.

Luego salida hacia Peradeniya por carretera. (Aprox. 1 hr.)

Visita de El Real Jardín Botánico de Peradeniya situado a tan sólo 6 km de Kandy, con sus 60 hectáreas delimitadas por un caprichoso meandro del río Mahaweli ganga, este hermoso jardín alterado en su diseño por los británicos, es el más grande de Sri Lanka. Y contiene una de las mejores colecciones de árboles tropicales. Cerca de la entrada, llama la atención la extensa variedad de orquídeas que se cultivan. Sin embargo, la mayor atracción lo constitye la gigantesca higuera de Java, que cubre 2.500 metros cuadrado.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).

DIA 07, 13 DE DIC KANDY/ NUWARA ELIYA POR: CARRETERA
Desayuno en el hotel.

Después del desayuno traslado a Nuwara Eliya.

Viaje por el país del té. Visite una fábrica de té y ver cómo el té negro se fabrica y disfrutar de una taza recién elaborada de té de Ceilán.

Llegada a Nuwara Eliya. Visite la "pequeña Inglaterra" creada por los plantadores británicos de té en el siglo XIX. La ciudad a una altitud de 2000 metros es la capital de verano que atrae a los visitantes durante todo el año.

Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local

DIA 08, 14 DE DIC NUWARA ELIYA/ NEGOMBO
Desayuno en el hotel.
Por la mañana salida hacia Negombo por carretera. A la llegada a Negombo, registro en el hotel. Resto del día libre para actividades personales como descansar y disfrutar de la playa.

Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).

DIA 09, 15 DE DIC NEGOMBO / COLOMBO / COCHIN
Desayuno en el hotel.

Después del desayuno traslado al aeropuerto para conexión de avión hacia Cochin

Salida: Colombo Por: UL -165 a las 0730
Llegada: Cochin a las 0850

Llegada y traslado al hotel.

Esta ciudad es unos de los más famosos puertos en la costa del Mar Arábigo, conocido por los mercaderes y navegantes de medio mundo desde tiempo inmemorial. Su carácter cosmopolita se refleja en sus edificios y estructuras de estilos provenientes de muchas y distintas partes del mundo. Una ciudad de penínsulas e islas, hoy en Día es el centro comercial de Kerala. Por la tarde espectáculo de danza Kathakali (danza clásica de Kerala).

Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).

DIA 10, 16 DE DIC COCHIN
Desayuno en el hotel.

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los viernes y sábado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad.

Cena y alojamiento en el Hotel (Almuerzo en restaurante local).

DIA 11, 17 DE DIC COCHIN / ALLEPPEY / KUMARAKOM POR: CARRETERA
Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Alleppey por carretera. A la llegada a Aleppey, traslado a una casa flotante para almorzar. La mejor manera de explorar los remansos de Kerala es en barco. El viaje en barco ofrece una mirada cercana a la vida rústica de Kerala. Luego salida hacia Kumarakom. A la llegada a Kumarakom, registro en el hotel.

Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 12, 18 DE DIC KUMARAKOM
Desayuno en el hotel.
Día libre para actividades independientes.
Almuerzo, Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 13, 19 DE DIC KUMARAKOM / COCHIN/ MUMBAI

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Cochin por carretera. A la llegada a Cochin, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Mumbai.

Salida: Cochin Por: 9w-825 a las: 1205
Llegada: Mumbai a las: 1355

Hoy llegará al Aeropuerto de Mumbai. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante de SITA le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel.

Resto del día libre. Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 14, 20 DE DIC MUMBAI
Desayuno en el hotel.
Por la mañana excursión medio día a las Cuevas Elephanta (cerrada los lunes). Temprano a la mañana comienza la excursión a través del Puerto de Mumbai hacia las viejas cuevas de Elephanta de 1200 años de antigüedad, que contienen algunos de más hermosos cortes de roca de la época. El panel más interesante muestra a Trimurti, el Shiva de tres cabezas, que también adopta el papel de Brahma, el creador, y Vishnu el protector. Cerrada los lunes y no disponible durante el Monzón.

Por la tarde procedemos para visita de Mumbai. La visita incluso monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford.

Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 15, 21 DE DIC MUMBAI / DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora acordada traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso.
FIN DEL TOUR

Otros programas

Quizás puede interesarte uno de estos programas!